martes, 19 de mayo de 2009

otro dia

hoy al mediodía salí en bici, bueno como casi siempre, por no decir siempre, y me encontrada con Xan y Mateo ( quien me iba a decir que iba a pedalear al la do de un subcampeón gallego de triatlon) y a parte de encontrarme muy a gusto con la compañía, con Xan ya es habitual, tío bien majo, me encontrado en un punto estupendo, no al 100% pero con unas sensaciones que me han gustado, he llegado a casa, con los ojos inyectados de sangre (fácil significado, que estoy fuera de punto ) pero contento ( por el camino correcto ), espero que esta semana poco a poco vaya entonando el cuerpo para Taragoña, para no sufrir mucho, pero creo que de aquí a los 58 días que me quedan para tomar rumbo...voy por un camino estupendo, ahora solo me queda conseguir bajar varios jejeje bueno muchos kilos, esto ya es mas complicado, mas como tengo ala cabeza en estos momentos, pero seguro que con un poco de autocontrol, y de sosiego, conseguiré por lo menos no subir kilos, seria un gran paso.

a los 10.000 os deseo suerte y tios disfrutar mucho.



“Nos pasamos la vida soñando con deseos incumplidos, recordando cicatrices, construyendo artificial y mentirosamente lo que pudimos haber sido “

No hay comentarios:

Publicar un comentario