martes, 22 de junio de 2010

transcantabrica QUE DEPARARA ESTA VUELTA

Día: 09/06/10
Comienzo: Reinosa
Final: Algún punto en el Parque Natural de Saja
km: 31.15
Tiempo: Nublado+Agua

Como hace 6 años mi padre me llevo al comienzo de la marcha de este año, así que muy agradecido, y en lugar de salir de Villasana de Mena, he salido de Reinosa, es decir me he comido una jornada de pedaleo, pero la verdad, es que al haber salido todo al revés de lo que tenia que estar haciendo, me daba un poco igual, aunque a lo mejor sale mejor de lo que uno piensa, pero por favor que deje de llover ya, esto es desamina a cualquiera, todo el rato lloviendo y con frío desde casa, y no tiene pinta de parar, continuamente mirando al cielo como si de esa manera se fuera a disipar, pero no, así que espero que cambie un poco la cosa.
hoy arranque a media tarde y después de equiparme un poquito llaneando hacia Fonfibre, el nacimiento del río Ebro, y desde aquí me desvío hacia mi derecha y al poco voy a ver lo que sera mi recorrido de este año, primero espectacular y bestial, y segundo con mucha paciencia ya que toca algo en bici y algo a patas, pero hemos venido a algo fuerte, así que adelante y después de subir con la bici de "ramal" salgo a un tramo que se me hace conocido, pero como es esto y cuando me giro veo un cartel de la "palombera" pero si por aquí he pasado con compañeros OEA hace 15 días en la marcha de los 10.000 del soplao, me hizo ilusión, así que después de la pertinentes fotos y recordando "viejos" tiempos sigo por el camino de la marcha hasta salir al asfalto y de aquí a coronar el puerto por carretera una vez bajando me tengo que desviar hacia la izquierda por el primer camino y ala para arriba, se empieza encapotar y a caer cada vez agua con mas fuerza, al cabo de un largo rato de subida veo al fondo un pequeño refugio, ya esta ese sera mi primera noche ahí me quedo, una vez condicionado el "catre" y después de conseguir cobertura y dar señales de vida (me costo lo suyo) a dormir.

vistas desde mi "habitación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario