martes, 22 de junio de 2010

transcantabrica CAMBIO DE RUMBO

Día: 11/06/10
Comienzo: Espinama
Final: Cistierna
Km: 112.52
Tiempo: Agua

una de la máximas de estos viajes es disfrutar, viajar de otra manera, conocer y saborear los sitios de una manera mas cercana, no se trata de una carrera, ni estar en los guinnes, , así que cuando esta deja de ser efectiva ya sea por lesión, por avería o como es esta caso "gracias " al tiempo, lo que tenia proyectado en mi memoria como reto, como disfrute, debe de ser cambiado, aunque también es cierto que con gran tristeza debo de dar por zanjada la transcanbrica y tomar otro rumbo, ya que estaba rozando la linea que se pasa de sacrificio con la locura y entre lo que seguía cayendo y el señor de la posado, que me comento que lo que iba hacer era espectacular y terriblemente bello, pero con la que estaba cayendo y sobre todo la noche anterior, me aseguro que me iba ha encontrar con alguna sorpresa y si podía pillar otras alternativas me haría un gran favor...si la gente de la zona lo dice tan convencido dicho y echo que el pellejo es mio y las montañas seguirán ahí, así que a pedalear 20 kilómetros sobre los de ayer hasta llegar a Potes y desde aquí a subir el Puerto de San Glorio, vaya sufrimiento agua, agua y mas agua, otra vez con las manos moradas, joder voy a cambiar de color de tanto estar morado, para hacer la foto en la cima las vi y las desee.
desde aquí hacia Riaño y protegido por las gargantas que me tapaban el viento fui entrando en calor, parada y comida y una vez descansado por el Camino de Santiago hacia Cistierna, donde preguntado si se podía dormir en el albergue (no tengo credenciales), no hubo problema, pero tenia que compartir con no se que convención de ansiosos "guerreros" de pinball que había en esta localidad ese fin de semana.
haber si tengo suerte mañana, ya que he cambiado de ruta por lo menos que mejore el tiempo, pero una cosa se, que volveré a la trancanbrica, es bestial, espectacular, única,

No hay comentarios:

Publicar un comentario