martes, 22 de junio de 2010

transcantabrica-sanabresas PUNTO Y SEGUIDO

Día: 16/06/09
Comienzo: Castro Dozon
Final: Santiago de Compostela
Km: 70.33
Tiempo: Nublado-Sol
el día de hoy fue como un paseo, la única parte que le veo mala a esta parte final es que hay que cruzar mucho la carretera y con el trafico que tiene, me parece un poco desquiziante, pero con la ilusión de llegar todo lo suple
Y se llego a su fin y aquí en la plaza del Obradorio con la catedral como testigo, quizás no sea el mejor momento para hacer reflexiones, pero en este punto solo queda tomar las cosas positivas las etapas de la "transcanbrica", me pico y me enveneno así que tendré que volver para buscar el antídoto, así que me esas cumbres que me esperen como bella dama espere a su enamorado, el cambio hasta ahora lo veo positivo, no por el fracaso de no realizar lo que tenia previsto, pero si en tomar decisiones, marcadas por las circunstancias, el "pueblo" me hizo mucha ilusión, el único pero que el que iba a ser mi final fue mi punto y seguido y el "sanabres" bestial y hermoso lleno algo de ese vacío que dejo la transcanbriaca.
al final de lo que tenia pensado el día 1 de enero la cosa salio ligera ligera, pero hay cosas que no están en nuestras manos, ahora solo queda pensar en el 2011 a los Alpes con la "ñora"

No hay comentarios:

Publicar un comentario