martes, 22 de junio de 2010

transcantabria+sanabresa MACHACANDO MIS PASOS

Día: 14/06/10
Comienzo: Santiabeñez de Tera
Final: A Gudiña
Km: 139.91
Tiempo: Nublado

otro día que me levanto mas tarde lo que hubiera deseado, pero a las 9.30 ya estaba en marcha, buscando con anhelo el enlace del camino en Santa Marta, que tantas veces lo había saboreado pero no de esta guisa y desde ahí siguiendo las flechas una tras otra y siempre hacia el Oeste, eso si perdiéndome en mas de una ocasión, he de decir, que podía estar mejor señalizado, le falta claridad y alguna llevan mucho, pero mucho tiempo, casi que ya sena ganado "su jubileo", el camino esta muy salvaje, tiene ese aire de aventura y misticismo, casi lo que le falta al francés que esta tan machacado que es una autopista.

después de perderme y encontrarme unas 3 veces llego a Puebla de Sanabria, donde hice parada y comida, pregunto y me informe de hacer una aventurilla de subir al Lago y de ahí pasar a Galicia por Peña Trevinca, pero me dicen lo mismo que es una ruta preciosa, pero que las lluvias de los últimos días han dejado los caminos un poco delicados, así que decido seguir el camino, y como no me pierdo, tardo mas de una hora en volver a ver una flecha amarilla, menos mal que desde un alto veo e identifico Requejo, que si no aparezco en Portugal, vuelvo a enlazar la senda correcto y un poco andando y un mucho encima de la bici voy enlazando el Padornelo y después A Canda, llegando con cansacio y satisfacción A Gudiña.
tengo que decir que estos tramos del Camino Sanabres es duro, casi me atrevería a decir que mas duro que toso el Frances

No hay comentarios:

Publicar un comentario