martes, 22 de junio de 2010

transcanbrica+enlace KILOMETROS Y KILOMETROS

Día: 12/06/10
Comienzo: Cistierna
Final: Santibeñez de Tera
Km: 167.95
Tiempo: nublado

me levante temprano, y después de arreglar todo, me encuentro sobre la bici una sorpresa de los pinball que me dejaron unos bollos preñados, empanada y agua en compensacion del ruido, que no tenían porque hacerlo pero gran detallazo, gracias chicos, ya que seguro que me hará falta, arranco por al Camino hasta enlazar con Mansilla de las Mulas y en un abrir y cerrar de ojos estaba en la catedral de León, podía bajar directamente pero me hacia ilusión hacer un poco mas de camino francés recordando las pedaladas de hace 6 años por esas mismas tierras, en Hospital de Orbigo me desvió del camino y voy destino del pueblo de mis abuelos, primero La Bañeza y después hacia Camarza de Tera entrando por Santa Croya por el camino que tantas veces lo he echo en coche, foto obligatoria y a la resi. El día se acabo cenando en la bodega con mi hermana y su pareja, mis primos Javi y Carlitos, también nos acompaño mi amigo Macario.No fue un día de experiencias distintas, ni de sensaciones, simplemente fue un kilómetro sobre otro, todo hasta llegar a la puerta de casa de mis abuelos, fue ese el momento de sentimientos cruzados, por haber llegado a la cuna de la mitad de mi sangre y por otra el abandonar el viaje inicial que tenia en mi cabeza, el tiempo si me acompaño, esperando y cruzando los dedos que los días que me quedan sean propicios, pero eso ya se vera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario